Buenas tardes, en caso de querer cambiar el seroxat por brintelix, me lo ha recetado mi psiquiatra (lo que pasa que el quiere darme las dos cosas al mismo tiemp...(ver más)

Realmente y lo más recomendables es que puedas seguir las indicaciones y recomendaciones que te da tu psiquiatría, pues ya que es el, puntualmente tu médico tratante y quien conoce tu historial clínico, lo cual le permite tener un criterio mayor por encima de la opinión que te demos acá, para el manejo, ajuste, o cambio de terapias que considera necesario para ti, sin embargo si no deseas tomar los dos medicamentos lo adecuado es que puedas llegar a un acuerdo con tu médico para realizar el ajuste y cambio de medicación y así poder evitar complicaciones o recaídas de tus enfermedades de base.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.