Tengo piel seca, lo cual cuando me maquillo siempre tengo que poner un aceite hidratante y otro que es primer ( que es lo que prepara a la piel antes de aplicar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

En efecto para su tipo de piel es mejor los polvos sueltos que los compacto, para evitar la resequedad y un efecto acartonado.

Sugiero además que no olvide desmaquillarse y aplicar posteriormente hidratante, pues todos los productos de maquillaje pueden resecar un poco la piel, además así evita aparición de acné secundario a residuos de maquillaje.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.