tengo 21 años tengo miedo de tener un anaurisma cerebral, quisiera saber cuales son los sintomas y si tengo riesdo de padecer un derrame o algo parecido mi pres...(ver más)

El síntoma mas frecuente va a estar relacionado con el dor de cabeza, el cual puede aparecer de forma subita, muy intenso desde el comienzo, con una sensación nunca antes percibida por la persona.

Si existe alguna ruptura del aneurisma los síntomas pueden variar, pero en sí los síntomas más frecuentes son el dolor de cabeza y el vómito.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.