hace cuatro meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas hoy me entere que tengo tiroides t4 quiero sacarme una duda si enpiezo a tomar el remedio para la...(ver más)

Si usted hace referencia del tratamiento indicado para el manejo del hipotiroidismo, no, este tipo de tratamiento no altera la efectividad de las píldoras anticonceptivas por lo que puedes estar tranquila. Mi sugerencias es que le comente a tu médico tratante el tipo de pastillas anticonceptivas que toma para que ella conozca la dosis hormonal que recibes y decida mantenerla o cambiarlas por otras.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.