la sertralina altera el metabolismo epatico? y en que consiste?muchas gracias

La sertralina es metabolizada por el hígado, por lo cuál, si hay daño o alguna alteración en el hígado, debe considerarse un ajuste de dosis y usarla con precaucón.

Hay que tener en cuenta que cuando no hay daño hepático previo, la sertralina por si sola no altera el metabolismo hepático y dentro de sus efectos adversos no está el daño a nivel del hígado.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.