Que tan verifico es que la pastilla de emrgencia tiene efecto en el cuarto dia despues de tener relaciones

No es real que actúe hasta el cuarto día de tomarla.

La eficacia de la pastilla anticonceptiva de emergencia es mayor si se toma antes de las 24 horas de la relación sexual sin protección, llegando a ser de hasta 95%, y decrece hasta 56% si se toma a las 72 horas después de la relación sexual, su acción comienza después de tomarla, aproximadamente a los 30 minutos, evitando que haya ovulación (si no ha habido ovulación) o si ya la hubo evita que se pueda implantar el óvulo fecundado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.