Después de un aborto q dure como 13 días sangrando de ahí a los 30 dias más o menos me llego la menstruación.. No me pude hacer una ecografía xq no tuve acceso ...(ver más)

Información adicional
Me hice 2 test de embarazo caseras y salieron negativas

Es muy probable que el aborto que hayas tenido fue completo, ya que si hubiera sido incompleto tendrías síntomas como sangrados constantes y pruebas de embarazo aun positivas. Aunque si puede ser necesario una ecografia de control para asegurar que haya sido completo.

Si tus sangrados son abundantes (empapar mas de 1 toalla en menos de una hora), dolores tipo colico intensos, mal olor en el sangrado, fiebre y malestar general, acudes inmediatamente con tu médico.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos