Me quitaron la matriz hace casi 4 años y desde entonces no había sentido molestias, pero ahora al parecer ya tengo los primeros signos de la menopausia ya que t...(ver más)

Puedes tomar Isoflavonas de soya que son fitoestrógenos o estrógenos naturales que no tienen efectos secundarios, esto mientras consulta con su médico de confianza. Sin embargo estos síntomas que experimenta son normales por los antecedentes y en parte por la edad.