Hola doctores, quisiera saber como puedo eliminar unas erupciones en el.pecho yespalfa espalda producidas por alergias,gracias

Se pueden utilizar en casos leves cremas tópicas de venta libre como betametasona, hidrocortisona o furoato de mometasona por periodos de 10 días máximo. En casos graves se acompaña de antihistamínicos orales (loratadina, cetirizina, hidroxizina).

La forma de eliminar las alergias es encontrando el factor desencadenante recuerde aumentar el consumo de agua, mantener hidratada la piel, evitar la exposición a ambientes muy calientes. Si los los episodios son repetitivos y no se genera mejoría con estas medidas hay que asistir a consulta médica.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.