despues de bañarme me dan erreciones y me dale semen sin exitacion pq sera

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto puede ser normal.

El agua o la temperatura del agua en ciertas ocasiones puede funcionar como un excitante o un estimulante y causarle erecciones o eyaculaciones. Esto puede ser normal, y siempre y cuando tenga retorno de su pene al estado normal y no mantenga erecciones sostenidas por varias horas no existen mayores alteraciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad