Estoy tomando prenatales para mi embarazo, mis preguntas son: Debo tomarmelas a la misma todos los dias? Antes, durante o despues de comer?

Información adicional
No. Ninguna

Puedes tomar tus vitaminas prenatales a la hora que desees, lo ideal siempre a la misma hora para que se vuelva un hábito y no se te olviden.

También es conveniente que la tomes con alguna de las comidas, esto para facilitar su absorción.

Las recomendaciones son llevar una dieta balanceada, con uno o dos vasos de leche al día de origen animal o sus derivados, queso, yogur, kumis. Consume muchas frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales, cereales de caja, productos integrales como pan, galletas o tostadas para facilitar la digestión.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.