Llevar cinco meses con pastillas anticonceptivas, pero tomandolas antes de dormir variando horarios, con un rango de 4-5 hs aprox, tiene riesgos? Mi novia las t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es poco probable que haya un embarazo, pero si es necesario que tenga en cuenta que es necesario que trate de tomar los anticonceptivos todos los días a la misma hora o con una franja pequeña de diferencia y que no presente olvidos. Pueden estar tranquilos al respecto.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!