Ya voy 4 meses seguidos tomando pastillas anticonceptivas. Se puede venir mi novio dentro, sin riesgo de algún embarazo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si lo puede hacer con riesgo muy bajo de embarazo, esto desde que este utilizando de forma adecuada las pastillas, osea sin olvidos en la toma de las mismas; recuerde que los únicos métodos que previenen la infecciones de transmisión sexual, son los de barrera como el condón, adicionalmente estos aumentan la eficacia de los métodos anticonceptivos usuales, como las pastillas.