hola buenas noches, unas preguntas... Que mi novio se le haya puesto el pene duro por la excitación no quiere decir que eyaculó no es así? Estaba encima de él c...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo.

La erección no implica necesariamente eyaculación. Eyaculación es la expulsión del semen. Durante la fase de excitación se puede presentar secreción de líquido pre-seminal, que no es lo mismo que semen; es una secreción que sirve como lubricante durante la interacción sexual. Posiblemente el chico se refirió a haberse mojado al notar presencia de líquido pre-seminal. La eyaculación suele iniciar aproximadamente a los 12 años, y es muy muy difícil, por no decir imposible, que haya un embarazo debido a que líquido preseminal, o semen, se filtre a través de la ropa hacia la región vulvar.

Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier otra situación.