Buenas, espero puedan leer y ayudarme a estar tranquila. La cuestión es que me puse encima de mi novio con ropa de forma que no estaba completamente sentada sob...(ver más)

Para responder a tu primera pregunta, el hecho de que haya erección por la excitación, no garantiza que vaya a haber eyaculación, pues para llegar a esta se requiere que el estímulo excitatorio persista.

Seguramente, cuando tu novio te dijo que "se había mojado", se refería a la secreción de líquido pre seminal, que se secreta durante toda la erección, tiene fines lubricantes, y aunque en menor cantidad que el semen, también contiene espermatozoides.

La única forma de que puedas estar embarazada es que hubiera habido penetración. El contacto con el líquido pre seminal a través de la ropa, no permitiría una fecundación. Como en tu caso no hubo penetración, no hay riesgo de embarazo.

El día que decidas iniciar tu vida sexual, recuerda el uso de preservativo, que además de protegerte de un embarazo no deseado, es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero te se útil la información. No olvides calificarnos.