Hola buenas tardes unas preguntas.. Que a mi novio se le haya puesto el pene duro por la excitación no quiere decir que eyaculó no es así? Me senté arriba como ...(ver más)

No, es poco probable que haya eyaculado, por lo que comentas solo tuvo una erección, probablemtente dijo " un poco mojado" por el liquido preseminal.

Así haya eyaculado no hay riesgo de embarazo puesto que no hubo penetración ni contacto directo de genitales, por lo que entiendo tenían ambos ropa puesta ( porque refieres tu miedo a que " traspase" ) , si tenían ropa puesta no hay riesgo de embarazo.

Si no tenían ropa puesta y no hubo penetración, en el caso de el haber eyaculado, debiste haber sentido liquido abundante en tus genitales, y no lo refieres así, por lo tanto tampoco hay riesgo de embarazo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.