hola buenas noches, como hago para saber si lo que me dijo mi novio es cierto? Tuvimos frotaciones con ropa, calzón y él calzoncillo con short sin penetración. ...(ver más)

Debes tener en cuenta que así tu novio haya presentado salida de líquido preseminal, a través de la ropa no puedes quedar embarazada, así hayan estado muy apretados, los espermatozoides no tienen esa capacidad de atravesar tu ropa, la de él y fecundar.

Se necesita que haya penetración del pene en la vagina y eyaculación dentro, de otra forma es imposible.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.