espero puedan leerme con mi novio tuvimos fajes sexuales, nuestras partes genitales estaban apretadas y me preocupa si eliminó líquido seminal.Ambos teníamos p...(ver más)

Puedes estar tranquila, si no hubo penetración el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.

Les recomiendo que si no desean embarazo, comiencen a asistir a cita de planificación para que puedan encontrar un método anticonceptivo fiable y que se ajuste a sus necesidades, de ésta forma podrán tener una práctica sexual más segura y responsable.

No olvides que el uso de preservativo durante las relaciones es importante para evitar algunas enfermedades de transmisión sexual.

Si presentas alguna duda adicional puedes escribirnos, estamos atentos.