progesterona 200 MG para parar sangrando anormal de regla q lleva 9 días ...

No es claro si estás preguntando si ese medicamento será útil para detener una hemorragia uterina anormal. Si es así, la progesterona no ha demostrado ser útil en el manejo de hemorragias uterinas anormales. Lo mejor que puedes hacer es acudir por una cita prioritaria para medicina general o consultar por urgencias ginecológicas con el fin de descartar de manera inicial un embarazo y en segundo lugar detener el sangrado como tal.

Si lo que necesitabas era información diferente, es pertinente que nos indiques con un poco más de puntualidad lo que deseas saber sobre este medicamento. Espero que la información sea de utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.