Mi ultima menstruación fue el 20 de Enero. Posteriormente, me tome un Postday el dia 30. Una vez mas, tome una Postday el dia 12. Hoy 4 de Marzo estoy presentan...(ver más)

Información adicional
La primera vez fue sexo anal y senti que chorreo dentro de mis pompas. La segunda vez fue por la vagina pero chorreo sobre mi vagina alcanze a ver que escurria por mi clitoris, tal...(ver más)

1. Usualmemte la postday produce alteraciones del ciclo menstrual, puede adelantarlo o atrasar lo, puede causar sangrados intermitentes, pero NO produce diarrea, y menos después de haber pasado tanto tiempo desde la ingesta.

2. Es posible que los cólicos si sean por la postday, pero es raro atribuirle la diarrea al medicamento, por lo que es probable que se deba a otra condición.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.