Si tienes gonorea o otra ets la secreción cuánto dura tiempo te sale?

La respuesta a tu pregunta es depende, ya que cada enfermedad de transmisión sexual tiene una historia natural / evolución distinta, y mientras una puede producir síntomas por unos pocos días, otras enfermedades pueden desarrollar síntomas a nivel de otros órganos y por un tiempo prolongado (incluso años, cómo la sifilis, que varios años luego de la adquisición de la infección, puede producir síntomas en el sistema nervioso).

Además, la infección podría diseminarse y comprometer cuadros graves, lo que hace que los síntomas se prolonguen.

En conclusión, la mejor forma de modificar los síntomas de éstos cuadros es con tratamiento, ya que hasta que no se erradique la infección, los síntomas van a persistir (incluso la secreción de flujo a través de los gentiles).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.