¿como es la vida sexual de un señor a los 59 años? ¿que sucede si busca juntarse mucho con jóvenes? ¿Porque dice sentirse muy mal sentimentalmente?

La vida sexual de todas las personas no tiene contraindicaciones o limitaciones por la edad sino por su estado de salud y condiciones físicas.

La salud sexual va muy ligada al bienestar de la persona. En muchas ocasiones, la conducta sexual se usa como herramienta para mejorar algunos problemas emocionales como la soledad, ansiedad, tristeza, entre otras. En general, es patológico tener prácticas sexuales enfocadas a cubrir una emoción o buscando felicidad.

Con respecto a "juntarse mucho con jóvenes", es común que cuando las personas sientan que van "envejeciendo", tiendan a buscar ambientes que les recuerden sus años de juventud sin embargo esto debe ser bajo la norma legal y por supuesto consensuado (que las dos partes acepten).

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.