Buenas hace tiempo tuve un faje con mi novio y sé que es imposible un embarazo pero los nervios me hacen perder la cordura tuvimos un faje estábamos en la ducha...(ver más)

No, no es posible quedar embarazada.

Por la situación que nos describes no existe la probabilidad de un embarazo.

Para que pueda haber riesgo de embarazo se necesita:

  1. Penetración vaginal.
  2. Eyaculación intaravaginal.
  3. Que estés en tus días fértiles y no uses ningún método de planificación familiar.

Por lo anterior no se considera riesgo para un embarazo ya que los espermatozoides no pueden atravesar la ropa y embarazarte.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cuál elegir, puedes pedir cita con el médico general para que luego de una asesoría puedas escoger el que más se adapte a tu condición actual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!