se puede suministrar gotas oftalmologícas cuando se está dormido

Es muy difícil, si no decir imposible, sobre todo si no se busca levantar a la persona.

Para una suministración efectiva lo ideal es que los ojos estén bien abiertos para administrarlo en el párpado inferior, además que este puede parpadear le permite al medicamento es esparcirse dentro de todo el globo ocular.

Además es recordar que a quien sea suministrado dicho medicamento debe estar de acuerdo para recibirlo y al menos consiente de lo que está recibiendo.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.