ola quiero saber si en este programa las respuestas son dadas por computadoras o por personal médico especializado q analiza personalmente la pregunta y respond...(ver más)

1DOC3 es una plataforma compuesta por profesionales de la salud, somos un grupo de médicos, odontologos y nutriólogos dedicados a responder las dudas e inquietudes que puedan surgir relacionada al ámbito de la salud.

Cada profesional de la salud analiza las preguntas que surgen y las respondemos desde una computadora, cada respuesta es diferente dependiendo la pregunta e inquietud de cada persona, ninguna de nuestras respuesta será igual a otra, ya que nuestra atención es personalizada.

Nuestro objetivo es ayudar y orientar a las personas.

La plataforma está abierta para responder preguntas las 24 horas y las preguntas son anónimas.

Para que podamos responder sus dudas correctamente, les pedimos que pregunte lo más detalladamente que puedan.

Tambien les pedimos que nos califiquen, ya que cada calificación nos ayuda para mejorar y hacer de esta plataforma un mejor sitio.

Espero haber aclarado tus dudas.