quiero hacer un ayuno prolongado. (ya lo he hecho antes). tomando nada mas que cafe, mi pregunta es. para maximizar la quema de grasa durante el ayuno, es mejo...(ver más)

Partimos de suposiciones ya que dicha dieta no ha sido evaluada y la correlación única entre café y niveles de café no son siempre las mismas:

Para aumentar la tasa de cetoacidosis lo ideal es que el ayuno sea lo más prolongado posible y así llevar a todo el organismo a la producción de cetonas. Evitando es estímulo gástrico evitará la producción de otras hormonas que pueden limitar o retardar la entrada en este ciclo de grasas.

Tenemos que recordarle que dicha dieta no está descrita y puede tener repercusiones en su calidad de vida diaria: niveles de estrés, de concentración, calidad de sueño, etc. Y que al día de hoy existen dietas con ayunos descritos más óptimas ya descritas y estudiadas.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.