Pregunta médica

quiero hacer un ayuno prolongado. (ya lo he hecho antes). tomando nada mas que cafe, mi pregunta es. para maximizar la quema de grasa durante el ayuno, es mejo...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Partimos de suposiciones ya que dicha dieta no ha sido evaluada y la correlación única entre café y niveles de café no son siempre las mismas:


Para aumentar la tasa de cetoacidosis lo ideal es que el ayuno sea lo más prolongado posible y así llevar a todo el organismo a la producción de cetonas. Evitando es estímulo gástrico evitará la producción de otras hormonas que pueden limitar o retardar la entrada en este ciclo de grasas.


Tenemos que recordarle que dicha dieta no está descrita y puede tener repercusiones en su calidad de vida diaria: niveles de estrés, de concentración, calidad de sueño, etc. Y que al día de hoy existen dietas con ayunos descritos más óptimas ya descritas y estudiadas.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.