Tuve el período del 1 al 6 de agosto, el 8 tuve relaciones sexuales sin protección. Ese mismo día me tomé una pastilla Postday y tuve relaciones nuevamente. El ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El uso de la pastilla Postday siempre va a ocasionar sangrados irregulares después de su ingesta. Este sangrado puede ser leve a severo dependiendo de la respuesta de cada mujer a la pastilla y del momento del ciclo menstrual en el cual se la tome. En su caso puede ser efecto de la pastilla. El ardor al orinar puede ser signo de una infección de vías urinarias específicamente de la vejiga. En ese caso necesitaría hacerse un examen de orina para comprobarlo y así poder iniciar un tratamiento antibiótico adecuado.