Porque aveces la próstata es sensible es decir cuando hay una ligera fricción ocurre una ereccion?

Información adicional
No me gusta sentir placer por esta área por lo que quiero saber como evitarlo

La próstata está conectada al sistema que provoca las erecciones en el hombre, la erección que se provoca como fricción de la misma es mas un reflejo que una una estimulación como tal, la mejor manera de evitar que ésto suceda es evitar la fricción con la misma, normalmente la única razón por la que existiría contacto con la próstata es una examen de la misma por probable agrandamiento, pero ésto es en pacientes por lo general mayores de 40 años, fuera de esa razón, no existe contacto de la próstata con el exterior.

Así que para evitar tener placer por este medio, es simplemente no tocarla o friccionarla.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.