Pregunta médica

tengo un dolr en la bariga extraño que puedo hacer?

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 31 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí el dolor es muy fuerte o está acompañado de otros síntomas como fiebre, náuseas, vómito, sudoración o diarrea con moco o sangre, es necesario que acuda al servicio de urgencias para que reciba una evaluación integral de un médico y puedan determinar un diagnóstico y el tratamiento más adecuado para su caso.


Aunque en la pregunta no hay información sobre las características del dolor o si ha tomado medicamentos para disminuirlo, es importante que tenga en cuenta que no es normal en ningún caso presentar dolor abdominal, así que si no cumple las características que le escribí anteriormente para consultar por urgencias, igualmente es necesario que pida una cita por consulta externa para que sea evaluada.


Recuerde que no se debe automedicar porque se pueden presentar efectos adversos de los medicamentos o interacciones con otros tratamientos que ya consuma y tener desenlaces indeseados. Por el momento trate de evitar las comidas muy abundantes, picantes o muy condimentadas, así como las bebidas gaseosas, el café, alcohol o cigarrillo.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.