¿como puedo releja mi dolor de bariga cuando tengo la regla?

Información adicional
cuando me baja la regla me duele muxisimo la bariga y no me puedo ni menear espero mi respuesta gracias

Preguntado por Mujer de 18 años

Los cólico menstruales se dan por las contracciones de las arterias uterinas, y en algunas mujeres tienden a ser muy dolorosas. Te recomiendo la toma de analgésicos anti inflamatorios de venta libre en farmacias como naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, entre otros, además de la colocación de compresas calientes en la pelvis. Se ha demostrado que hacer ejercicio constante reduce la aparición de estos cólicos menstruales y mínimiza el dolor.