Tengo una especie de barrito en la cola específicamente encima del hueso del coxis. Es muy doloroso, pareciera que fuera un barro: está duro. ¿Qué puedo hacer?

Lo mejor en su caso es revisarlo para ver de qué se trata ya que en esa zona es fácil que aparezcan abscesos que empiezan con apariencia de un simple barro.