so tengo candiadiasis en la boca y le hago un oral a mi novia la contagio???

Si, la posibilidad que contagies a tu novia de candidiasis vaginal teniendo candidiasis oral es muy elevada si le realizas sexo oral. Por tal motivo, te recomiendo no abstenerte de tener contacto sexual con tu novia hasta que se haya resuelto tu cuadro clínico de candidiasis oral para evitar infecciones en tu pareja.

Recuerda consultar a tu médico para inicio de tratamiento o en caso dado que de ya hayas consultado, seguir la prescripción médica correspondiente para curar la condición médica actual.