si me masturbo en mis dias que tengo mentruacion q pasa? sin semrn ni liquido y con ropa puesta hay riesgo?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, puedes estar tranquila, no hay ningún riesgo de embarazo si te masturbas con tu periodo y ropa puesta, recuerda que para quedar en embarazo se necesita obligatoriamente de:

  1. Relaciones sexuales sin preservativo o método de planificación
  2. Eyaculación vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

En tu caso, NO tuviste relaciones sexuales y no estabas en tus dias fertiles pues estabas menstruando, por ende, NO existe riesgo de embarazo puedes estar tranquila. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual y riesgo de embarazo.