si me masturbo en mis dias que tengo mentruacion q pasa? sin semrn ni liquido silo mano hay embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

No tienes de que preocuparte, puedes masturbarte en tu menstruación esto no alterará tu ciclo menstrual y tampoco tendrás riesgo de embarazos.

Te recomiendo que laves tus manos con agua y jabón antes y después de masturbarte para evitar infecciones vaginales.

Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración (introducir el pene de la pareja en la vagina), si no hay penetración nonexiste riesgo de embarazo, ya que los espermatozoides no sobreviven por mucho tiempo fuera del canal vaginal o del canal del pene.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas, no olvides calificarnos.