Él día 19 de enero, mantuve relaciones sexuales mi pareja solo realizo penetraciones vaginales un par de veces pero sin eyaculación dentro de la vagina , luego ...(ver más)

Es improbable pensar en un embarazo porque:

  • Tomaste la pastilla de emergencia
  • No existió eyaculación dentro de la vagina
  • Tuviste sangrado coincidiendo con la fecha de menstruación
  • Las características del sangrado son muy similares a una menstruación normal, por lo que es ilógico pensar en un sangrado de implantación.
  • Tienes una prueba de embarazo negativa después de un tiempo adecuado.

Sugiero que estés tranquila. Es muy probable que no estés embarazada y el sentirte "mas gordita" se deba a otra cosa como alguna alteración intestinal, intolerancia a algún alimento, gases, etc.

En futuros encuentros anales o vaginales te sugiero hacer uso de métodos de barrera como el condón para que evites el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.