Él 19 de enero mantuve relaciones , me tome la post day ..mi menstruación o lo que yo creo que fue , llego con 2 días de retraso ..abundante , coágulos pequeños...(ver más)

La probabilidad de embarazo es mínima.

Al contener una cantidad considerablemente importante de hormonas, la pastilla de emergencia puede causar alteraciones de las siguientes menstruaciones, puede provocar que se adelanten, atrasen, o cambie la cantidad y días de sangrado. En caso de que se presente algún dato de la siguiente lista, sería recomendable una valoración médica urgente:

  • Coágulos mayores a un centímetro
  • Sangrado que dure más de 10 días
  • Sangrado muy abundante (hasta una toalla sanitaria por hora)

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.