En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde

La probabilidad de embarazo es mínima.


Al contener una cantidad considerablemente importante de hormonas, la pastilla de emergencia puede causar alteraciones de las siguientes menstruaciones, puede provocar que se adelanten, atrasen, o cambie la cantidad y días de sangrado. En caso de que se presente algún dato de la siguiente lista, sería recomendable una valoración médica urgente:


  • Coágulos mayores a un centímetro
  • Sangrado que dure más de 10 días
  • Sangrado muy abundante (hasta una toalla sanitaria por hora)


Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.