buenas, dentro de un paquete de pastillas anticonceptivas anullete todas son iguales?( sin considerar las placebos que sé que son distintas), es decir, si por e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Anulette es un anticonceptivo hormonal combinado monofasico, esto quiere decir que todas las pastillas tienen la misma cantidad de hormonas. Ya que todas las pastilla con hormonas tienen la misma cantidad, puedes tomar la que sea y no cambiará la efectividad, es decir si era lunes y tomaste la que decía viernes no habrá cambio en el efecto de la pastilla, siempre y cuando no te equivoques y en lugar de tomar hormonal tomes placebo.

El efecto solo cambiará si no tomas las pastillas continuamente (todos los días) y a la misma hora.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas, no olvides calificarnos.