¿Cuál es la temperatura?

Información adicional
¿Cuánto es la temperatura normal de un hombre adulto? ¿A cuántos grados se considera fiebre?

La rango normal de temperatura normal en los seres humanos (incluidos los bebés) va entre 36-38 grados centígrados medidos con termómetro y fiebre se considera una temperatura mayor o igual a 38.3 grados centígrados.

La temperatura es una variable fisiológica, es decir que se ve modificada con situaciones de la vida diaria cómo ejercicio, la alimentación, sueño, el sol, entre otros, por lo que podría elevarse en éstas situaciones, sin embargo, fiebre es aquella temperatura mayor o igual a 38.3 grados centígrados.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.