puedo tener colestasis si tengo mucha picazon en la manos pero en la parte de arriba y de vez en cuando la planta de los pies, brazos y piernas? en las demas pa...(ver más)

Información adicional
estoy embarazada de 34 semanas y desde el inicio tengo muchos granos en la espalda y el pecho pero no en las partes donde me da comezon.

Preguntado por Mujer de 19 años

Si bien la colestasis puede causar picazón corporal, NO es un signo patognomónico o propio de ella, es decir con sólo ese picor NO se puede diagnosticar una colestasis, por ende creo que NO es su caso. La presencia de granos puede ser por los cambios hormonales de su cuerpo.