A que se deben heridas que parecen llagas localizadas en brazo pierna? Puede ser por estres? Me salió en un brazo y en la parte de arriba de la pierna

Las lesiones que Usted refiere pueden ser úlceras cutáneas, que pueden estar causadas por bacterias, hongos, virus o por una dermatitis alérgica o dermatitis atópica. El estrés puede producir exacerbación de una dermatitis atópica.

La recomendación es que no las manipule, puede usar una crema de venta libre a base de óxido de zinc sobre las lesiones, use un jabón suave para el baño diario, como los de uso del bebé.

Si aumentan de tamaño y/o número acuda a su servicio de salud para ser valorada.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.