Mi hermana tiene presión baja y un fuerte dolor de cabeza, tiene placas en la garganta y está tomando Claritromicina. ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 28 años

Por los síntomas mencionados puede estar cursando con una amigdalitis, que esta consiste en una infección bacteriana en la garganta para lo cual ordenaron antibiótico. Los síntomas presentados pueden ser debidos a la infección.
Deben controlar el dolor, continuar con el tratamiento ordenado para el control de la infección. Si continúa con los síntomas debe consultar con su médico para evaluar la evolución.