Estoy pasando por una situación muy incómoda y siento que requiero ayuda.

Información adicional
tengo 27 años y solo he tenido dos relaciones sexuales, la primera a los 25 que fue bastante desagradable porque me sentia obligada a estar con esa persona y la segunda con mi pare...(ver más)

Es recomendable que acuda a una consulta con psicología o psiquiatría lo cual le puede ayudar a superar la experiencia previa, la cual seguramente está interfiriendo en su presente. Tenga en cuenta que algunos anticonceptivos pueden generar alteraciones en el comportamiento por lo cual puede ser necesario que cambie de anticonceptivos o de método de planificación.