¿ qué beneficios tiene el sucralfato en este caso de gastritis?

Información adicional
resulté con gastritis eritematosa antral en endoscopia. antes de eso, estuve tratado con esomeprazol que falla y el ultimo doctor que si me envío a examenes, me dió preventivamente...(ver más)

El sucralfato actúa uniéndose al tejido irritado de la la úlcera sirviendo como barrera para el ácido clorhídrico que produce el estómago. Está indicado para la úlcera gástrica, gastritis crónica, gastritis eritematosa antral, prevención de la úlcera de estrés y para la úlcera duodenal.

Debes continuar con adherencia tanto a manejo farmacológico y no farmacológico para asegurar el éxito de la terapia y por ende la mejoría de tus síntomas gastroesofágicos.

Debes continuar en controles periódicos con tu médico de cabecera.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.