Estoy embarazada, creo que tengo 1 mes y medio y como no tengo EPS en el momento tengo susto porque tengo un color amarillo tirando a verde y a veces me arde cu...(ver más)

Información adicional
El ardor no es constante pero el flujo. Es igual de color amarillo verdoso y sin mal olor pero antes de saber q estaba embarazada yo me estaba tratando la infección y al enterarme...(ver más)

Es necesario que realice un uroanálisis con urocultivo para determinar la bacteria y que esos resultado los vea un médico, así sea en una consulta particular, debido a que el tratamiento depende de los resultados de los exámenes. Recuerde que esto es una orientación médica y no pretende reemplazar una consulta, por lo cual no se pueden formular medicamentos y menos antibióticos.