qué porcentaje de probabilidad hay de estar embarazada con 7 días de retraso? si manteniendo relaciones sin protección, pero sin que se venga dentro. buen dia

Información adicional
no

Las posibilidades son moderadas- altas de embarazo sin has tenido relaciones sexuales sin protección así tu pareja no haya eyaculado vaginalmente. Recuerda que el liquido preseminal también contiene espermatozoides por ende puedes quedar también en embarazo sin eyaculacion obligatoria.

Como las posibilidades pueden ser elevadas, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina ( como tienes 7 dias de retraso la prueba arroja resultados confiables) o bien puedes hacerte de igual manera una prueba de embarazo en sangre. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación usual en caso de que no quieras quedar en embarazo y ademas el preservativo previene contra las enfermedades de transmisión sexual.