Me dijieron que tengo fibromialgia pero me duele demasiado los huesos y músculos pero más los huesos no sé si es normal en este tipo de enfermedad estoy con ant...(ver más)

La fibromialgia es un enfermedad que causa dolores generalizados musculares, asociado alteraciones en el estado de ánimo y alteraciones autonómicas como el mareo.

El tratamiento que ha tenido más impacto en la fibromialgia es la realización de ejercicio físico. El mejor ejercicio para la fibromialgia es la natación. Este debe realizarse mínimo tres veces a la semana por 30 minutos.

Los medicamentos no han mostrado evidencia en esta enfermedad. Por lo que mi recomendación es iniciar hidroterapias para mejorar tus síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.