Me cuido con la inyección femelin durante 10 meses los 1 de cada mes y el periodo me viene 25 o 26 y se me va cuando me coloco la inyección, este mes me llegó 2...(ver más)

Las pruebas de embarazo son confiables en un 99% a partir de los 10 días de la relación, es muy poco probable que te encuentres embarazada si estas planificando con femenil, las alteraciones en el sangrado se relacionan mas al método anticonceptivo ya que puede causar sangrados leves o sangrados abundantes, manchados entre menstruaciones o inclusive ausencia del sangrado.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.