La semana pasada empecé a trotar, el lunes troté 4kms, el martes hice lo mismo, pero esta vez, a los pocos minutos de trote empecé a sentir dolor en la parte ex...(ver más)

Le recomendamos:

  • Tomar un descanso de al menos siete días o que haga ejercicios donde el choque de la rodilla no sea significativo.
  • Usar paños de agua fría y caliente durante cinco minutos cada uno, teniendo cuidado que se queme, por 3 días.
  • No consumir dicho medicamento que pone en su información durante más de cinco días y no más de las consideraciones médicas.

El deporte demasiado intenso, un impacto durante el ejercicio (sin haberse dado cuenta debido a que el ejercicio puede anestesiar) pueden ser causas en su caso de dicho hematoma. No hay nada de qué preocuparse salvo que lleguen los siguientes signos de alarma.

Tendría que ser evaluado si dicho hematoma sigue aumentando con el tiempo, si el dolor no se controla con las medidas dadas o es intratable, si inclusive con el descanso la movilización es dolorosa, en caso de presencia de fiebre (38° centígrados), en caso de que esté consumiendo medicamentos para enfermedades del control de la sangre

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.