Buenos tardes Como hago para proteger el estomago que las bebidas alcoholicas no lo irriten.

Lo ideal sería disminuir la ingesta de alcohol y ser moderado para el consumo de estas bebidas, pero también podrías ayudarte con la ingesta previa de algún antiácido o consumiendo bebidas alcohólicas después de haber ingerido alimentos, no con el estómago vacío, de esta forma ayudas a proteger el estómago del alcohol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.