Mi menstruación fue del 17 hasta el 23 julio. Estuve con mi pareja el 1 de agosto. Desde esa fecha me siento inflamada y cansada. ¿Es posible que esté embarazada?

Preguntado por Mujer de 38 años

Si tuvo relaciones sin protección en la fecha de ovulación la posibilidad es alta, sin embargo en este momento no es posible saberlo. Si presenta retraso en la llegada de la menstruación que supere la semana o ya pasaron más de 3 semanas después de la relación, es recomendable realizar una prueba de embarazo para confirmar o descartar el embarazo.